LEBRON SIGUE COMANDANDO
En esta temporada 2015-2016 Lebron James ha sido considerado el mejor jugador de la final. Gracias a él, su equipo, los Cleveland Cavaliers, ha conseguido otro título más, el primero desde 1964.
Al principio, nadie pensaba que los Cavaliers iban a ganar la final, ya que los Warrios iban ganando 2-0. Pero los jugadores de los Cavaliers no se dieron por vencidos, y consiguieron remontar 4-3, una de las mayores remontadas de la NBA a lo largo de su historia.
Lo más remarcado en esta final, además de la gran remontada, fue el comportamiento que Lebron tuvo con Green, un jugador de los Warriors. Esto provocó que en las redes sociales se atacase a LeBron James por su forma de actuar, y por eso le pusieron el mote de "el llorón". También se vio señalado en los partidos, donde los aficionados del equipo contrario se pusieron caretas con la cara de LeBron llorando como burla.
Aunque esto no afectó a LeBron James, que sobresalió en el partido gracias a sus tapones y sus mates. La afición esta contenta con LeBron, ya que llegó a este equipo para darles un titulo más. Es por ello que los aficionados siguen queriendo que LeBron siga en el equipo, comandando a los jugadores y ganando títulos.
LeBron James continúa sobresaliendo.
EndFragment