top of page
Buscar

EL RUIDO REGRESA A LA CAPITAL

  • Aarón Ramírez
  • 24 may 2016
  • 1 Min. de lectura

Acabada la Liga, el Vicente Calderón calienta motores para acoger uno de los mayores espectáculos de ocio de todo el planeta. Vuelve la Monster Jam, y lo hace a lo grande. Más de 4 millones de personas han disfrutado ya de estos gigantes del motor en 125 ciudades distintas, ofreciéndose un total de 350 espectáculos. La cita, el 11 de junio en el vigente estadio del Atlético de Madrid.

Los espectadores que decidan pasar la tarde a orillas del Manzanares podrán contemplar nada menos que trucks de cinco toneladas compitiendo entre sí. Estos monstruosos camiones deberán realizar diversos tipos de pruebas; desde aplastar hasta derribar y saltar obstáculos por encima. Todo ello por ver quién manda en la pista.


Tanto aficionados como jueces serán los que presencien la pericia de cada conductor al volante, ya sea realizando trompos imposibles o practicando saltos aéreos y demás trucos. Todo ello, claro está, evitando quedar inmóvil.


Pero eso no es todo lo que le espera al que quiera disfrutar de dicho espectáculo. Y es que la organización del evento ha puesto a disposición del que lo desee entradas con acceso a la Pit Party, en el propio césped del estadio. Los aficionados tendrán la oportunidad de acercarse tanto a los pilotos como a los camiones participantes.


Sin duda, un plan inmejorable para dar entrada al verano y, porque no, para disfrutar en familia de estas bestias mecánicas.


 
 
 
bottom of page